Querida Géminis, el mes de mayo viene cargado de novedades interesantes. Ya arranca el mes con mucha actividad, con energía positiva y de dirección, muy enfocada. Con la Luna Nueva del día 8, puedes empezar a sembrar proyectos e ideas que quieras materializar pues, a partir de la segunda quincena del mes, tu vida puede dar un gran salto cuántico. El día 21 el Sol ingresa en tu signo para aportarte una luz radiante y magnética que te hará brillar. El día 24 Venus ingresa en tu signo, dando placer y gusto por todo lo que hagas, además en Luna Llena, momento de cosecha. El día 26 Júpiter ingresa en tu signo empezando un ciclo de expansión sin límites.
Todo el mes es propicio para el amor. Venus se encuentra en Tauro, signo al que rige y donde se siente muy cómodo. A partir del día 24 ingresará en tu signo, para terminar de rematar lo iniciado durante el resto del mes. Grandes pasiones y oportunidades en el amor.
Color: amarillo
Número: 3, 9
Día del mes: 26
La primera quincena del mes es un momento ideal para sembrar y crear oportunidades que a partir de la segunda mitad del mes empiecen a crecer como la espuma. Este mes sin duda, es un mes muy propicio para las finanzas y los recursos materiales.
Debes prestar atención a tus puntos débiles que son brazos y hombros. Eres muy inquieta y las manos pueden ser un punto débil que cuidar y tratar. Como los gemelos, los brazos hacen varias cosas a la vez y a veces se pueden desequilibrar. Mantén tu centro.